Comunidad / Las Chafiras

Mantenimiento de comunidad en Las Chafiras

 

La Comunidad de propietarios situada en Las Chafiras, nos encomendó los trabajos de impermeabilización y pavimentación de tres cajas de escaleras exteriores, que dan acceso a las  diferentes viviendas de la Urbanización.

Se empezó por picar toda la baldosa antigua y los laterales de las escaleras para poder subir la tela asfáltica por la fachada. Se empleó la tela asfáltica “water stop”, para pegar la tela a la superficie de trabajo (huella, contrahuella y lateral) se tiene que hacer con un mortero adhesivo, el “Pegoland Flex gris”, es caro pero funciona muy bien (12€/saco), y una vez pegada y fraguado el mortero se pone la baldosa sobre la tela utilizando de nuevo el mismo adhesivo.

Cuando se secó el rejuntado del pavimento se le dieron dos capas de “Direx”, es un hidrofugante de excelente penetración , no altera el aspecto del rejuntado, se cura en un par de días y es fácil de aplicar. Crea un efecto perla, es decir, el líquido penetra en el mortero del rejuntado y crea una capa que no deja pasar el agua.

IMÁGENES DEL PROYECTO

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

C/ San Francisco Javier nº47, esquina C/ San Miguel nº5.
Barrio de El Toscal, CP-38001, Santa Cruz de Tenerife.

cotaynivel@gmail.com
•tel• 651901809 

¿QUIERES VER MÁS PROYECTOS?